Your address will show here +12 34 56 78
SERVICIO TÉCNICO DE COMPUTADORAS
  • Text Hover

Servicios para Computadoras

de Sobremesa y Portatiles

Nuestro grupo de profesionales esta capacitado para ayudarte a resolver cualquier insidencia que pueda presentar tu computadora. Soluciones rápidas y eficientes tanto de hardware como de software.


En un entorno laboral casi completamente computarizado, es importante contar con un equipo de confianza que pueda dar respuesta rapida y oportuna a tus problemas. De igual manera, un mantenimiento y monitoreo constante de tus equipos se traduce en una reducción importante de errores y fallas.

Te Ofrecemos

Soporte y Asesoria


Técnica Personalizada

ASESORIA

Grupo Informático esta para darte soluciónes eficientes a cualquier problema tecnico que presenten tus computadoras. Nuestros años de experiencia nos permiten guiarte durante el proceso de selección, instalación, mantenimiento y actualización de tus equipos informáticos.

MONTAJE

Solicitanos un presupuesto para armar y montar un equipo acorde a tus necesidades. Escoge las piezas y armaremos una computadora a tu medida. Componentes de primera y programas actualizados para realizar tus actividades del día a día.

REPARACIÓN

Contamos con un grupo de tecnicos capacitados para reparar tu computadora de sobremesa o portatil, PC o MAC, resolver fallas de componentes y de software. También realizamos recuperación de data.

MANTENIMIENTO

Mantenimientos preventivos y correctivos. Limpieza de componentes, actualización de programas e instalación de antivirus son algunos de nuestros servicios
  • Text Hover

Beneficios de nuestros servicios de mantenimiento


Nuestros programas de mantenimientos correctivos y preventivos, son una excelente herramienta tanto para tu equipo personal como para los equipos de tu empresa. Son notables los beneficios en cuanto a desempeño y vida útil que tendrán tus computadoras si nuestro equipo esta a cargo de ellas. 

Menos falla en los componentes
0%
Menos fallas en tu sistema operativo
0%
Más segura tu conexión a internet
0%
Menos incidencias de virus
0%

Atención Personalizada

PARA PARTICULARES Y EMPRESAS