Your address will show here +12 34 56 78
RECONOCIMIENTO
Biométrico  
Características:

Consiste en tecnología de punta para controlar y monitorear el acceso a tus instalaciones. Nuestros controles de acceso haran de tu ambiente laboral un sitio mucho más eficiente y seguro.
  • Facelock implementa un avanzado sistema de reconocimiento facial que permite controlar 10000 usuarios con tiempos de detección de microsegundos.

Características

Rápido y Eficiente
Provee un eficaz sistema de acceso de tan solo microsegundos al prescindir de tarjetas de acceso o de sistemas lentos y tediosos como la huella dactilar.
Ahorro de Costos
Permite controlar horarios de entrada y salida, jornadas laborables, accesos de proveedores, histórico de horas de trabajo, le evita el coste de tarjetas identificativas, impide la sustitución de usuarios, etc...
Ubicación Precisa
Conoce en tiempo real que usuarios se encuentran en tus instalaciones, en que zonas se encuentran y que áreas han visitado.
Registros
Ten registros de todos los accesos, denegaciones y/o captura imágenes de aquellos usuarios que han intentado acceder. permite la exportación de dichos informes a PDF y genera gráficas de accesos.
Control Total
le permite controlar desde un PC que usuarios pueden acceder a cada zona de su empresa y durante cuánto tiempo, mediante el uso de biometría.
Personalización
es un sistema totalmente adaptable a tus instalaciones y a tus necesidades. Nos ajustamos a los sistemas ya existentes para aprovecharlos al máximo.
Las Posibilidades son Muchas

es un software que compara en tiempo real con la base de datos que tiene guardada. Al contar  clasificadas, el sistema puede dar o negar el acceso a las personas en cuestion de milisegundos.
  • Uso en

    Casinos

    Accesos de personas VIP y negación a personas no deseadas

  • Uso en

    Estadios

    Facelock te permite detectar una aguja en un pajar, detecta en tiempo record delincuentes potenciales

  • Uso en

    Hoteles

    Mejora el servicio de asistencia a tus mejores clientes y detección de tus clientes VIP

  • Uso en

    Aeropuertos

    Detección de personas en busca y captura en aeropuertos

  • Uso en

    Edificios Coorporativos

    Ahorrar dinero controlando los accesos, las horas de trabajo, las visitas y faltas laborales de tus empleados

Conoce más de nuestro servicio
PROTEGEMOS TU NEGOCIO